NUESTRO COMPROMISO VA MÁS ALLÁ DE LA COMPRA
VENTO, LA FUSIÓN DEL
HOMBRE Y LA MÁQUINA
VENTO garantiza todas tus motocicletas contra cualquier defecto de fabricación o mano de obra, por un promedio de 36 meses o 33,000 km, lo que suceda primero a partir de la fecha de compra de tu motocicleta.
Contamos con una Red Nacional de Servicio, por favor consulta el directorio de Centros de Servicio en tu póliza, donde podrás hacer efectiva tu garantía, obtener partes y accesorios, así como obtener servicios adicionales o fuera de garantía.
VENTO se obliga a reemplazar, reparar o reponer cualquier pieza o componente defectuoso de origen; así como proporcionar la mano de obra necesaria para su diagnóstico y reparación, todo lo anterior sin costo adicional al consumidor.
Una vez rodada, no se aceptarán devoluciones de la motocicleta.
Efectuar los servicios de mantenimiento es responsabilidad del propietario, así como usar la(s) motocicleta(s) sin exceder el 60% de la capacidad total del motor cuando la unidad es nueva y hasta los primeros 1,000 km.
Si aplicaste por un crédito, tendrás sólo 15 días para cancelarlo desde la fecha que se te dio la autorización.
RECOMENDACIONES
Es importante verificar periódicamente los niveles del depósito de aceite en los modelos. Para efectuar recorridos largos, solicita una inspección especial en tu Taller Autorizado VENTO verificando los puntos de seguridad (con cargo adicional):
Frenos
Embrague
Llantas
Nivel de Aceite
Gasolina
Batería (excepto sellada)
Faros
Direccionales
Espejos
Claxon
Batería
La batería está garantizada por 30 días naturales contra cualquier defecto de fabricación o funcionamiento
Contacta a nuestros ejecutivos de ventas. Para mayor información al 5576398776
Distribuidor Autorizado Estado de México, Vento Motos Coacalco.
Sigue nuestras redes sociales.